REPORTAJES DE BODA

¿TE CASAS? ENHORABUENA

CONTAR VUESTRA HISTORIA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE PODER HACER LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE DÍA, Y ES QUE PODÁIS REVIVIRLO UNO Y OTRA VEZ DURANTE TODA LA VIDA.

Al contratarme te aseguras tenerme como fotografía el día de tu boda, pero además, gracias a mi experiencia en este mundo, podré irte resolviendo todas las dudas e inconvenientes que te puedan ir surgiendo, desde colocar gemelos, hasta colocar la cola del vestido, organizar los grupos para las fotos familiares, etc. Mi trabajo es haceros este día más fácil y guardar todos los momentos en una cápsula del tiempo.

Mi forma de trabajar se basa en la discreción, por lo que me gusta ir captando momentos de vuestro día sin que vosotros tengáis que estar pendientes de nada relacionado con el reportaje ni con las fotografías. Apenas notaréis que estoy allí, simplemente voy observando y realizando fotografías de todo aquello qué va pasando, así vosotros podéis disfrutar del día y de vuestros invitados, y solo os robaré unos minutos para hacer una mini sesión antes de empezar el coctel, ¡así os doy tiempo para coger fuerzas y seguir disfrutando!.

Mis imágenes están llenas de naturalidad, ya que trato de captar la esencia y las emociones que se producen en ese día tan especial, por lo tanto, la final el resultado no es otra cosa que vuestra historia contada a través de esas emociones.

LA IMPORTANCIA DEL FOTÓGRAFO

Después del gran día, las fotografías serán vuestra cápsula del tiempo para recordar esos momentos tan especiales. 

En la mayoría de las bodas se invierte mucho presupuesto en la comida, en el ramo, los elementos decorativos… Los novios os encargáis de que todos vuestros invitados estén bien ese día, disfruten y se queden con un buen recuerdo. Sin embargo, al poco tiempo muchas de esas cosas no las volvéis a utilizar, pero las fotografías y el video siempre os harán revivir vuestro día una y otra vez. Y de eso, me encargo yo, por eso es importante que no dejéis esta elección para el final.

Además como ya he comentado, mi gran experiencia en el sector, me permite poder asesoraros en diversas cosas relacionadas con el día, además de ser una aliada incondicional en todas las sorpresas, tantos vuestras como de los amigos o familiares, ya que debo saber qué va a pasar en cada momento antes de que pase.

Scroll al inicio