QUIERO CONTAROS UN POCO SOBRE ZARANA, Y PARA ELLO TENGO QUE CONTAROS UN POCO SOBRE MI.

El nombre, un tanto peculiar quizá, es la unión de ZARPA y de ANA (mi perra y mi abuela materna que falleció recientemente), ambas con un cierto grado de demencia debido a la edad, suficiente como para no recordar todo tal y como a los demás nos gustaría. Además mi abuela paterna fue diagnosticada de Alzheimer y también murió sin apenas reconocer, por lo que el tema de la memoria y los recuerdos me toca muy de cerca. 

Por eso la filosofía de Zarana, principalmente es la de usar la fotografía para generar recuerdos. Obligaros a cada familia a dedicar un rato en crear momentos juntos, divertidos, amenos, que con los años podáis mirar y recordar.  Como anécdota puedo decir, que una de mis obsesiones, principalmente cuando estoy haciendo reportajes de boda, es que los novios en caso de que estén los abuelos, no se queden sin esa fotografía.

Los últimos años me he empeñado en hacer muchas fotos en casa, de momentos cotidianos, familia, amigos, perra, niño, etc. Por que si una cosa es cierta, “las fotos no son importantes hasta que eso es lo único que te queda de alguien”, y ahora de mis abuelas solo me quedan las fotos. 

Zarana nace también por la necesidad de diferencias mi trabajo personal y de autorretrato, de mi trabajo profesional, en que poder prestar todos los servicios y que está enfocado a vosotros, las familias, las parejas, empresas, y todo tipo de personas que quiera crear bonitos recuerdos. 

Scroll al inicio