EMBARAZOS Y RECIEN NACIDOS

UN RECUERDO UNICO Y ESPECIAL

Para que no te olvides de lo fuerte que eres

Ya sea la primera vez que estas viviendo este momento, o lo hayas vivido anteriormente,  es normal que quieras guardar todos los recuerdos de esta etapa tan mágica y única, ya sea con tu pareja o sola. En la fotografía premamá se busca capturar esa última etapa del embarazo, por lo que siempre se recomienda realizarla en el último trimestre, cuando la tripa ya está recóndita, muy bonita y vosotros tenéis casi todo preparado y solo queda esperar.

Me gusta realizar reportajes muy documentales, sin poses forzadas, buscando la naturalidad y la intimidad del momento, ya sea a domicilio o en exteriores, un parque o localización bonita y especial para ti. Además todo el mundo es bienvenido, ya sean futuros hermanos/as mayores, abuelos, amigas o peludos de cuatro patas, pasaremos una hora aproximadamente de juego, diversión y tranquilidad, retratando esa mágica espera.

Disfruta de esta fantástica experiencia como mamá y guarda un recuerdo muy especial para siempre de este momento único.

EL DÍA MÁS MÁGICO Y DULCE

Las sesiones newborn son un recuerdo único que se realiza durante los primeros días de vida, cuando el bebe tienen todavía esa paz, delicadeza y ternura. Te recomiendo realizar la sesión en los primeros quince días o dentro del primer mes, cuando el sueño del bebe es más profundo y son flexibles para colocarlos en la posición deseada.

Ya sabemos que los días pasan muy rápido, tu bebe crecerá rápido y la fotografía te permitirá revivir esos primeros días siempre que quieras. Trabajo con luz natural, por lo que la mejor hora para la sesión, que suele durar 1 hora aproximadamente es por la mañana, además al estar en vuestro domicilio se genera un ambiente mucho más tranquilo, tanto para el bebe como para la mama si aun no está al 100%.

Scroll al inicio